Captadores de Gipuzkoa en campaña con cruz roja

Amar nuestro trabajo para ser felices

El 14 de febrero es el día de San Valentín, el día en el que se profesa el amor mundialmente. Casi todo el mundo lo relaciona con el amor entre personas pero, ¿y si celebramos el amor por nuestro trabajo? ¡Amamos ser promotores de ONG! 

Nuestra frase del mes sin duda sería: AMA LO QUE HACES Y HAZ LO QUE AMAS. Cuando sentimos pasión y encontramos el sentido por lo que hacemos trabajar no es una obligación sino un gusto. Es importante transformar nuestra forma de verla jornada, en vez de un “tengo que hacer” decir “voy a conseguir”; voy a conseguir un socio para que salga adelante el proyecto de una de nuestras ONG, voy a conseguir un socio más para que mi equipo llegue a su objetivo, etc. Éstas son algunas de las frases que te pueden ayudar a ver tu jornada con otros ojos. Además en el trabajo muchas veces encontramos personas que pueden incluso convertirse en una pequeña familia, como nos cuenta Jorge en su experiencia como captador en Wesser.

Ser feliz está en tu mano. ¿Sabías que puedes conseguir lo que te propongas? En Wesser tienes tu lugar y nosotros te ayudaremos a encontrarlo. ¿Te gustaría promocionar dentro de la empresa? Siempre tenemos hueco para personas que sienten el afán de superación y quieren formar sus propios equipos. ¿Necesitas conciliar? Nos encantan las familias y tenemos equipos en los que puedes contar con la flexibilidad necesaria para conciliar tu vida personal. ¿Necesitas más tiempo para dedicárselo a tus aficiones o estudiar? Habla con tu responsable para encontrar el equilibrio ¡estamos deseando escucharte! 

Captadoras tomadas de la mano con mascarillas
Captadoras que aman su trabajo

Tu tienes el poder del cambio , encuentra Tu trabajo.

Estar dispuestos al cambio nos ayudará a crecer y mejorar en todo lo que realizamos. Recuerda que siempre se gana con una buena aptitud. Cada persona tiene un ritmo diferente, no te compares e intenta hacerlo lo mejor posible. Apóyate en tus compañeros para mejorarte día a día. Evita el “no puedo” y transfórmalo en un “voy a intentarlo de otra manera”.  

Recuerda que dedicamos muchas horas de nuestra vida a trabajar y puede ser la clave de encontrar el equilibrio y felicidad plena en tu día a día. Tu equipo son tus compañeros de viaje y a veces se convierten incluso en familia. Construye el camino hacia el éxito con el granito de arena que puedas aportar.  

¿Conoces a alguien que quiera dar un giro a su vida laboral? ¿Qué quiera enamorarse de su trabajo?

Nuestros equipos os esperan con los brazos y el corazón abierto (ofertas de trabajo), en Wesser hay un lugar para ti. -> TU trabajo

Comments are closed.