La historia de Jorge en Wesser

 

Descubre lo que significa trabajar en Wesser a través de la experiencia de nuestro compañero Jorge.

Desde 2016, el esmero y la implicación con su labor de captador fueron un gran ejemplo para el resto del equipo, y esta actitud le llevó a desarrollar su carrera en Wesser, convirtiéndose en responsable de varios grupos de captadores de fondos en Valencia. A día de hoy, orientar a otros captadores para que alcancen sus objetivos y metas desde un trato personalizado, tanto profesional como personalmente, es la gran labor de Jorge dentro de Wesser.

“Wesser es mi familia; mis compañeros son amigos míos fuera de Wesser. Disfrutamos cuando trabajamos, y lo hacemos como una piña, todos juntos”, comenta.

Nuestra forma de entender el trabajo es diferente a lo común. En Wesser buscamos que las habilidades particulares se cohesionen a las de grupo, para convertir así a cada equipo en un núcleo de talento y proyección profesional. Alineado todo ello con nuestro objetivo de captación de fondos para las ONG.

Estamos orgullosos de contar con personas de la calidad de Jorge. ¡No te pierdas su experiencia al completo en el artículo del blog de Wesser!

Comments are closed.