EN WESSER HAY UN LUGAR PARA TI

Nuestra misión es conseguir mejorar la vida de las personas a través de nuestras ONG colaboradoras.
Tu principal función será conseguir socios de calidad para las ONGs, promocionando y dando a conocer sus proyectos y actividades. Un trabajo con sentido y para una buena causa.  La dinámica de trabajo se desarrolla a través del diálogo directo, cara a cara (Face to fase) en lugares de afluencia de gente como en calle o centros comerciales o bien puerta a puerta.

¿cómo es tu nuevo trabajo?

  • El dialogo con los posibles socios es personal. Contarás con un equipo y un responsable en todo momento a tu lado para ayudarte a mejorar el discurso y apoyaros día a día.

  • Tu jornada laboral será a tiempo parcial (14h/25h/30h dependiendo de la provincia). En algunas provincias existen turnos de en fin de semana.

  • Tu trabajo lo llevaras a cabo dentro de tu provincia y si tienes buenos resultados puedes tener la oportunidad de desplazarte a otras provincias para intercambiar experiencias.

  • Tendrás un contrato laboral indefinido y estarás dado de alta en la Seguridad Social desde el primer día.Por otra parte, el salario consiste en un sueldo base mensual más incentivos, que ascenderán en función de tu rendimiento y de la calidad de tu trabajo.

  • Tus beneficios dependerán de tu esfuerzo y tu afán de superación. En definitiva, no ofrecemos un sueño, pero sí un trabajo serio que te permita alcanzarlos. No hay techo para lo que puedas ganar, solo depende de ti.

  • Contamos con un programa de proyección profesional para desarrollar tu carrera y asumir la responsabilidad que desees.

Perfiles Wesser

No te preocupes por tu experiencia laboral, en Wesser hay un lugar para ti. Trabajar en un entorno donde podamos sentirnos a gusto, es parte de nuestro ADN. Queremos que cada día, cuando te dirijas a encontrarte con tu equipo o a la oficina, sea un momento agradable y que afrontes la jornada con optimismo y energía.

Contamos con estudiantes que compaginan trabajo y estudio, lo que les permite tener su primera experiencia laboral.
Recién licenciados que buscan dar sus primeros pasos de especialización en el sector Fundraising desarrollar una carrera sólida en el mundo del marketing directo.
Profesionales que vienen de diversos campos con varios años de experiencia. Muchos han encontrado en Wesser una oportunidad para reinventarse en un ambiente dinámico e inspirador

Nuestras ONG

Wesser es una empresa especializada en la captación de fondos para organizaciones del tercer sector. En España trabajamos con organizaciones de mucho prestigio, quienes han depositado su confianza en nuestro saber hacer:

FORMACIÓN CONTINUA

En Wesser somos especialistas en formar personas. Nos gusta la gente con ganas de aprender y con ilusión por descubrir cosas nuevas. Para llevar a cabo este trabajo es fundamental la formación continua.

Si estas buscando hacer una carrera profesional, este puede ser tu lugar, ¡Aprovecha esta oportunidad!