SOBRE NOSOTROS

Líderes en captación de fondos

Wesser & Partner es una sociedad fundada por Helmut Wesser, en Stuttgart Alemania, en 1968. Desde hace mas de 50 años, de forma gradual y sostenible, Wesser no ha parado de crecer y de ampliar su colaboración con organismos sociales y de carácter medioambiental: primero en Alemania, después en Suiza, más adelante en Inglaterra y, desde el año 2002, en España.

Propósito y valores

Hoy en día, estos valores son los que guían nuestro trabajo, definen nuestro comportamiento y son las herramientas para alcanzar nuestros objetivos.

Hace unos años, hicimos un proceso de reflexión interna con responsables de todas las provincias de España y de administración, en el que nos planteamos cuales eran nuestros valores y como queríamos que fueran nuestros futuros compañeros de trabajo:

  • Compromiso con las ONG y con nuestros compañeros
  • Compañerismo en nuestras relaciones personales
  • Ambición por el progreso y por un trabajo bien hecho
  • Iniciativa y Autonomía para la mejora continua
  • Afán de Superación para alcanzar los objetivos propuestos
  • Orgullo por nuestro trabajo y por nuestra empresa

* para ver el video completo pincha aquí

Historia Wesser España

La idea inicial de Helmut Wesser, captar socios Face to Face para las ONG, se ha convertido hoy en día, en un canal de promoción y recaudación de fondos fundamental a nivel mundial.

2002

Martin Wesser funda Wesser España en el mes de julio. En septiembre se realizan las primera pruebas de captación de socios en calle.
2003-2004

Empezamos nuestras primeras campañas de captación de fondos para Cruz Roja Madrid. Inauguramos la oficina de Wesser Cataluña (en Barcelona). Ampliamos las zonas de captación con Cruz Roja a otras provincias: Valencia, Zaragoza, Sevilla y Alicante.
2004

Inauguramos la oficina de Wesser Cataluña (en Barcelona). Ampliamos las zonas de captación con Cruz Roja a otras provincias: Valencia, Zaragoza, Sevilla y Alicante.
2005-2008

Empezamos la captación de fondos con WWF/Adena (World Wildlife Foundation) Iniciamos nuestro trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Comenzamos la colaboración con la Fundación Josep Carreras para luchar conjuntamente contra la leucemia.
2009- 2010

Amplía la captación de socios a más de 40 provincias y nos proponemos, para 2010, trabajar en toda España. Ante la situación de crisis y una creciente inestabilidad laboral, vamos contracorriente y pasamos a todos nuestros promotores a contrato laboral indefinido. En la actualidad, todos aquellos que entran a formar parte de Wesser, empiezan con un contrato indefinido y alta en la Seguridad Social desde el primer día.
2012

Celebramos el décimo aniversario de Wesser España
2013-2014

Alcanzamos nuestro primer record, superamos la barrera de los 100 mil socios captados en un año. Crecemos a buen ritmo. Contamos con 500 trabajadores con contrato laboral indefinido en TODA España.
2015-2019

Inauguramos las nuevas oficinas de Wesser España en Madrid, las primeras oficinas en propiedad de la empresa. Empezamos a trabajar con la Fundación Española del Corazón. Crecemos un poco más e iniciamos campañas de captación para Cruz Roja Andorra.
2020

Después de la pandemia mundial de la COVID-19 Wesser reanuda su actividad con nuevos protocolos de seguridad y salud para proteger a todos su personal y las personas de su alrededor.
...Actualidad

… sólo faltas tu para formar parte nuestra historia! ¡Ven a Wesser!

Únete a nosotros

Si estás empezando aprenderás a trabajar en equipo, ser un buen compañero y al mismo tiempo tener autonomía para enfrentarte a tus retos diarios. Y lo que es más importante: ser responsable con tu trabajo y hacia las ONG a las que vas a representar. No tener experiencia no es un inconveniente.
Si tienes experiencia aquí podrás reinventarte y disfrutar de una nueva experiencia laboral.

¡VEN Y ÚNETE A NOSOTROS!

Nuestro EQUIPO

Conoce nuestro equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS