Dafnae y compañero

La historia de Dafnae

La importancia de la conciliación en el entorno laboral

Dafnae

La Historia de Dafnae

Encontrar la armonía entre los caminos de la vida personal y profesional es un desafío para muchas personas. Por eso en Wesser la flexibilidad laboral es tan importante. Creemos que para que nuestro trabajo cobre sentido, es necesario crear un ambiente de confianza y comodidad entre las personas que forman nuestros equipos.

La historia de Dafnae, responsable de los equipos de las Islas Canarias, es un gran ejemplo de todo ello. Comenzó en Wesser con 23 años, y su vida profesional y personal han ido siempre de la mano, creciendo y explorando nuevas etapas que le han llevado a convertirse en una veterana captadora de fondos referente para todos.

“La comprensión y el trato familiar del equipo humano de Wesser son los aspectos que más valoro. Más allá de mirar datos objetivos, la empresa ve un fondo de lo que puedes llegar a aportar como profesional teniendo en cuenta la etapa que estás viviendo”.

Muchos de nosotros ya nos hemos atrevido a sumergirnos en el mundo de la captación de socios y a vivir la gran experiencia de “trabajar con personas y para personas”. El trabajo que realizamos en Wesser “merece la pena porque genera solidaridad; y no solo por la gente que la recibe, sino por lo bonito que es conseguir que una persona haga un gesto por otra”.En pocas palabras, “merece la pena que nuestras ONG reciban lo que necesitan y que tengan un compromiso que vaya más allá de un horario de ocho a dos. Queremos gente que, lo que haga, lo haga de corazón”. Si te interesaría trabajar con nuestras ONG te dejamos todas las Ofertas de Trabajo que tenemos en España. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Lee la historia completa de Dafnae en Wesser!

Foto con la Ong WWF

Comments are closed.