Captadoras de la mano

La ilusión, un estilo de vida

“La ilusión es nuestro motor, y la motivación, nuestra herramienta principal de trabajo.” Descubre a través del testimonio de nuestro gran compañero Andrés Aguilera, el valor de la ilusión en nuestro día a día como empresa de captadores de fondos, y la fuerza de este sentimiento para conseguir objetivos tan importantes como mejorar la vida de las personas.

La labor de Wesser empieza siendo intangible, pero se convierte en acciones, proyectos, ayudas y soluciones vitales para muchas personas vulnerables que necesitan un impulso en sus vidas. Por ello, la ilusión en nuestro trabajo es tan importante, porque este valor pone el foco en el esfuerzo, en mirar siempre hacia adelante y conseguir un objetivo por el que merece la pena superarse.

Para lograr todo esto, la motivación personal es clave, y en el caso de Andrés, su familia es la que nutre constantemente sus ganas de involucrarse en la empresa, superarse y crecer profesionalmente.

No te pierdas este emocionante artículo con grandes reflexiones sobre la ilusión, el trabajo en Wesser y la motivación personal.

Comments are closed.