Equipo de Extremadura

Razones por las que seguir usando la mascarilla

La mejor protección contra el coronavirus

El uso obligatorio de la mascarilla en exteriores ha sido eliminado por el gobierno. Sin embargo, existen numerosas razones por las que en Wesser queremos seguir usándola. Recomendamos a todos nuestros equipos que la lleven durante su jornada laboral.

No en todas las situaciones estará permitido no llevar la mascarilla en la calle. De tal forma, seguirá siendo obligatoria cuando haya aglomeraciones en las que no se pueda garantizar el metro y medio de distancia interpersonal o en el caso de eventos multitudinarios al aire libre.

Consulta en esta infografía toda la información.

Si estoy vacunado/a... ¿debo seguir usando la mascarilla?

La respuesta es sí. Científicos y médicos confirman que las personas vacunadas pueden ser portadoras del coronavirus, y por lo tanto, contagiar a aquellas que no están vacunadas. Además, el Covid-19 tiene más posibilidades de mutar cuanto mayor es el número de personas transmisoras. Por todo ello, en Wesser queremos seguir usando la mascarilla durante nuestra jornada laboral como captadores de fondos. Lo principal es la seguridad de nuestros trabajadores.

 

Te dejamos aquí un artículo para cuidar tu salud para trabajar mejor. Y para los trabajos de pie.

Y en estas fechas te dejamos esta guía para superar la gripe; https://www.wesser.es/2018/01/19/como-superar-la-gripe-en-invierno/

Consulta en esta infografía toda la información.

Comments are closed.