Todos podemos ser solidarios

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂

Durante el confinamiento hemos visto multitud de movimientos solidarios como bancos de alimento, gente que voluntariamente se ofrecían a llevar comida a gente con pocos recursos o que por motivos de salud no podían salir de casa, gente que se ofrecía a cuidar niños en su casa, pasear perros de personas que no pueden salir y muchas más ofertas de ayuda solidaria.

Acabado el estado de alarma aún podemos seguir siendo solidarios, aún hay mucha gente que tiene dificultad para realizar tareas cotidianas como la compra, sacar a los perros, donde dejar a los niños, ancianos que necesitan ayuda para salir a pasear. Todos tenemos unos minutos al día que podemos dedicar a ayudar a otras personas. Así lo ha demostrado la Reina Letizia durante una jornada de voluntariado con la Cruz Roja de la cual es presidenta de honor. 

Con pequeños gestos todos podemos ayudar a los demás, podemos echar una mano a anciano a bajar las escaleras o aprovechar que vamos a hacer la compra para casa y comprar algunas cosas que necesiten nuestros padres, abuelos o vecinos que tienen dificultad de realizar ellos la compra, entregar alimentos para personas con pocos recursos, donar sangre y por supuesto hacernos socios de una ONG atreves de la cual podremos ayudar a gente necesitada en todo el mundo.

Tags
Share

Leave comment