1680 horas de voluntariado

2018, un año para consolidar el crecimiento

Durante el año que se ha ido, nuestros esfuerzos se han centrado tanto en las metas a alcanzar como en el modo de conseguirlas. Esta pasión por crecer y mejorar desde un punto de vista ético ha marcado el compás de nuestras acciones, siempre en consonancia con las necesidades del equipo y los deseos de cada uno de nosotros.

Un total de veintiséis jornadas de formación continua y setenta y cinco visitas a programas y proyectos de distintas ONG nos han impulsado a profundizar en nuestro trabajo. Asimismo, también creemos que, con el fin de sentirnos completamente realizados, debemos darle la misma importancia al desarrollo de habilidades y destrezas que nos motiven más allá de las competencias que desempeñamos normalmente. Dicha iniciativa, apoyada por Wesser a través de veintiocho ayudas concedidas por nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC), cuenta con nombres y apellidos.

El afán de superación que tanto nos caracteriza, sumado a las ganas por hacer del trabajo diario una labor mejor, nos han servido para conocernos más si cabe, estrechar lazos y lograr un mayor entendimiento entre los diferentes departamentos que dan forma al equipo Wesser desde la calidad y la apuesta por el talento. En este nuevo año, nuestros esfuerzos van dirigidos a consolidar y madurar un crecimiento que se ha hecho realidad; una armonía que encuentra su sentido en la confianza que todas las personas que forman parte de Wesser nos inspiran. Nada de esto sería posible sin su implicación y participación.

Solo remando en la misma dirección podemos alcanzar una visión común y una cultura de valores compartidos que nos guiarán a la hora de dar un mejor servicio a nuestras partner. Mediante la captación de recursos, el apoyo que le brindamos a las ONG aumenta con el paso del tiempo, haciendo de cada uno de nosotros parte principal de nuestros propios cambios.

Si somos conscientes de los principios que orientan nuestra vida, será mucho más fácil saber hacia dónde vamos. En nuestro trabajo, la excelencia es posible gracias al fuerte compromiso que mostramos entre todos para con el tercer sector y con la sociedad. El verdadero valor de lo que hacemos está en nuestra razón de ser, un propósito que, si queremos, también podemos contabilizar. Muestra de ello es nuestro Contador Solidario, en el que las horas de voluntariado que realizamos durante el transcurso del año se traducen en una aportación económica que se dona a una organización benéfica distinta de aquellas con las que colaboramos habitualmente. Para ser exactos, el 2017 sumó 1680 horas de buen hacer.

Los principios por los que nos guiamos son tan importantes porque nos transforman como personas al ponerlos en práctica, sirviendo de enlace entre lo que somos y lo que hacemos para cumplir nuestros sueños. En Wesser somos expertos en diseñar emociones, sensaciones, vivencias y experiencias; una propuesta de valor que solo descubrirás si este 2018 te atreves a explorar el mundo del fundraising con nosotros. Apúntate a nuestras ofertas de empleo.

28 beneficiarios de la RSC

1680 horas de voluntariado

26 jornadas formativas

75 acciones formativas con ONG

Comments are closed.