Cada hora suma, cada esfuerzo cuenta

Contador Solidario

En Wesser fomentamos el voluntariado. Por ello, el personal de la empresa que realice actividades voluntarias, en cualquier ONG (independientemente de si trabajamos con ella o no), puede sumar las horas dedicadas a nuestro Contador Solidario.

De esta manera, por cada hora de voluntariado que se realiza a para las organizaciones con las que trabajamos, la empresa dona 1€ al Contador Solidario. Además, por cada hora de voluntariado personal en organizaciones con las que no trabajamos, la empresa dona 1,5€ al Contador Solidario.

Al final de cada año, el dinero recaudado a través del contador se dona a una organización benéfica. Cada año, se reportan más de 1.500 horas de voluntariado; y son los mismos trabajadores/trabajadoras los/las encargados/as de proponer y votar la ONG a la cuál desean que se destinen los fondos.

Voluntariado Internacional

Esta experiencia es nuestra iniciativa más reciente. El programa ofrece la posibilidad de realizar un voluntariado de dos meses en Etiopía. La finalidad de este programa es dar a algunos de nuestros trabajadores, la oportunidad de conocer una realidad diferente.