UPRODEA

UPRODEA: El Refugio que Transforma Vidas de Animales Abandonados

Imagínate un lugar donde  cada patita que toca el suelo encuentra un refugio seguro y cada mirada perdida encuentra un hogar. Esta es la visión que impulsa a Uprodea, una asociación dedicada al rescate y cuidado de animales sin hogar .

¿QUÉ HACEN?

Uprodea lleva a cabo su misión con un enfoque multifacético. Desde operativos de rescate en las calles hasta la provisión de cuidados médicos y nutricionales en su refugio, cada paso de su proceso está impulsado por la compasión y el compromiso con el bienestar animal.

¿CÓMO LO HACEN?

Ellos trabajan incansablemente para garantizar el bienestar físico y emocional de cada animal rescatado. Esto implica proporcionar atención veterinaria de calidad, asegurar una alimentación adecuada y crear un entorno enriquecedor que fomente la recuperación y la socialización.

¿A QUÉ SE DESTINARÁ EL DINERO?

Si llegan a ser los ganadores de nuestro contador solidario, ellos destinarán el donativo a garantizar que cada amigo peludo reciba atención médica adecuada, alimentación nutritiva y un entorno seguro y amoroso mientras esperan su adopción definitiva.

Si quieres que esta iniciativa consiga el dinero recaudado por el Contador Solidario se ha consolidado no te olvides votar en tu Intranet. 

¿Quieres conocer en detalle las otras tres ONG candidatas del Contador Solidario Wesser?

Comments are closed.