Wesser equipo

Nuestro trabajo es un factor de bienestar y felicidad

Trabajar en algo que nos gusta puede ser un factor determinante para ser felices. ¿Pero existe el trabajo perfecto? Quizás no, pero si puedes tener un buen trabajo. 

Factores para detectar si tienes un buen trabajo 

Tener un buen trabajo depende de las prioridades de cada persona. En líneas generales hay factores que favorecen el bienestar de los trabajadores y por lo tanto su felicidad. En Wesser procuramos fomentarlos para que nuestros equipos disfruten de un buen trabajo:  

  1. Flexibilidad horaria y la conciliación familiar. Tener tiempo para cuidar de la familia y poder compaginar el trabajo con tus aficiones es imprescindible para el bienestar mental de nuestros compañeros. Un claro ejemplo de ello nos lo cuenta Raquel. Este tipo de medidas, además, contribuye a crear un vínculo laboral a largo plazo.  
  1. Un buen ambiente de trabajo crea equipos fuertes y unidos. Trabajar en equipo relaja tensiones y ayuda a afrontar la jornada de trabajo con un mayor optimismo.  
  1. Posibilidad de crecimiento. Los ciclos de vida en un trabajo dependen de las oportunidades que puedas tener. Trabajar en una empresa que te ofrezca la oportunidad de adquirir nuevas responsabilidades, programas de formación continua o asumir nuevos proyectos te hará disfrutar también del recorrido y tener plan de carrera. 
  1. Libertad y autonomía. Seguir las directrices de la empresa, pero poder hacerlo a tu manera para llegar al objetivo es una gran satisfacción a nivel personal y profesional.  

Además de todos estos factores en Wesser nos gusta sentirnos como en casa. Por eso, más allá de la experiencia, buscamos personas, no currículums, con ganas de trabajar y aportar algo bueno en la sociedad. Cuidamos que nuestros equipos tengan todos los factores necesarios para un buen trabajo para que ellos puedan centrarse en lo más importante: conseguir los fondos necesarios para que las ONG’s puedan seguir sacando a delante todos los proyectos tan necesarios para el bienestar de todos.  

Si estás leyendo este texto y formas parte de Wesser ¡Gracias por tu esfuerzo! Y estaremos encantados de escuchar tus sugerencias de mejora en nuestro buzón de sugerencias. Si eres nuevo, y te gustaría trabajar con nosotros, busca vacantes libres en tu provincia en nuestro portal de empleo o habla con nuestro equipo por el chat de nuestra página.   

Comments are closed.