Nuestras Becas de Wesser Responsable nacieron como un compromiso con nuestros equipos. En concreto las Becas familiares están destinadas a mejorar la vida de las familias de nuestros compañeros. Te contamos la experiencia de Mauricio, captador de Asturias desde hace 11 años.
Mauricio comenzó a trabajar en Wesser gracias a un captador que le contó en qué consistía el trabajo y quiso formar parte del proyecto. Encajó desde el primer día gracias a su espíritu solidario y su afán de superación: “en la bondad, solidaridad, generosidad … se encuentra la felicidad y qué más felicidad podemos encontrar que todo el bien que has dado, y hecho bien aquí en esta vida.”
BECAS FAMILIARES PARA LA SALUD
Mauricio al conocer el beneficio de las becas de Wesser Responsable solicitó ayuda para poder llevar a sus hijos al dentista ya que la salud de su familia es lo más importante para él.
En Wesser trabajamos para que, por medio de los proyectos de las ONG’s, miles de familias tengan acceso a programas de salud, alimentos y otros cuidados familiares. Es por ello que es importante empezar por cuidar de nuestros equipos y para eso existen las becas familiares. Pueden destinarse a salud, becas comedor, refuerzo de estudios, cuidadores, etc.
Lo que más le gusta a Mauricio de trabajar en Wesser es poder ayudar a las diferentes causas de las ONGs con las que colaboramos. Pero, sobre todo, el compañerismo: uno de los principales valores de nuestra empresa.
Puedes conocer también la experiencia de Rebecca RSC Wesser: la experiencia de Rebeca – Wesser.