Equipo Wesser

Felicidad igual a productividad

equipo wesser

Una de las tendencias más buscada por las personas es la felicidad corporativa, esto aunque suene trillado es más fácil de lo que pensamos. Actualmente las empresas que se suben a este tren cuentan con empleados más productivos y con mayor éxito.

En Wesser lo sabemos y es por ello que nos gusta fomentar equipos de trabajo que se preocupen por el bienestar personal y grupal. Estamos comprometidos en cumplir sus objetivos y metas ya que todos estamos con la mira hacia un mismo objetivo poder seguir ayudando a nuestras ONG con las que colaboramos.

¿Y como es que llegamos a la felicidad dentro de la empresa?- Felicidad corporativa

Con nuevos modelos, herramientas, modificación de canales de comunicación, espacios que ayudan a crear entornos más dinámicos. Por que aunque es verdad que venimos a la oficina a ser productivos, es mejor hacerlo con una sonrisa. Hacer lo que nos gusta y ser reconocidos nos ayuda con nuestra confianza y a saber, que queremos y podemos hacer en nuestro trabajo.

Entender la importancia de la productividad en los equipos va ligado a nuestro ADN. Buscamos un equilibrio entre los momentos de entretenimiento, como lo lo relacionado con la posibilidad de aprender por medio de formaciones continuas, jornadas, nuevos retos y miles de actividades. Así podemos impulsan nuestro talento interno dentro de los equipos.

Por ello aquí te dejamos unos consejos para lograr la gestión de equipos felices.

Transparencia en todo momento, comunicación que fluya en varias direcciones y que ayude a fortalecer los lazos a través de la escucha eso es practicar la felicidad.

Objetivos claros, entornos de crecimiento y la mira hacia un mismo objetivo ayuda a sentir confianza y compromiso hacia la misma meta.

Sentido de pertenencia para crea un sentimiento de unión a través de nuestra cultura wesser. Creer en lo que trabajamos ayudará a que se impliquen más en sus labores diarias.

Líderes que ayuden a los equipos alinear los objetivos por cada persona es por ello que fomentamos equipos con responsables que puedan ayudar a la gestión del día a día.

Participación mientras más involucres a tu equipo , lograrás que se impliquen más y se sientan más motivados en sus tareas.

Flexibilidad horaria que ofrezcan la posibilidad de una franja de entrada y otra de salida. Ahora con nuestra nueva realidad el poder contar con herramientas para teletrabajar para las personas que trabajen en oficina y flexibilidad de turnos para equipos F2F, esto contribuirá a generar momentos de felicidad.

Motivación para que tengamos menos picos de estres , motivar a los equipos se puede hacer por medio de oportunidades de crecimiento y reconocimiento, estimular ideas y tener objetivos acorde a las personas.

Empatía esto ayudara a eliminar prejuicios , por lo que cada lider debe de cultivar el practicar y escuchar a sus equipos.

RSC la responsabilidad social corporativa que nosotros fomentamos es por medio de las becas, contador solidario… Donde muchos de nuestros compañeros han podido devolver un poquito a quienes lo necesiten. De esa manera devolviendo un poco de manera desinteresada contaremos con una satisfacción que nos ayudará a ser más felices

Requisito Imprescindible

Sin olvidar el compañerismo, el apoyo y la convivencia durante la jornada laboral para crear un buen ambiente laboral. Recuerda que conocer a los compañeros en otras facetas que no solo en lo profesional generará un vinculo cercano y podrán apoyarse para lograr todos los objetivos.

Así que ya sabes nuestro propósito siempre será buscar implementar la felicidad en los equipos y vivir nuestros valores porque nos interesa tener un ambiente positivo y productivo. Hacer de nuestros equipos parte de Wesser. Conseguimos un buen trabajo y una buena felicidad corporativa.

Os recomendamos leer el siguiente artículo: Amar nuestro trabajo para ser más efectivos

Share

Comments are closed.