Después de 2 años de esta inesperada pandemia, parece que poco a poco estamos volviendo a la normalidad. En Wesser estamos de celebración por ello porque ¡os hemos echado de menos! La incorporación de nuevo al puesto físico de trabajo sabemos que implica una adaptación pero os contamos los motivos para celebrar la vuelta a la oficina:
Volver a compartir
En Wesser trabajamos muy duro en la oficina pero siempre hay tiempo para un pequeño descanso para tomar un café, compartir anécdotas del fin de semana, las últimas travesuras de nuestros hijos o incluso el último chiste que hemos aprendido.
Trabajo en equipo
El teletrabajo ha demostrado que somos un gran equipo y que la distancia no es suficiente para separarnos. Hemos sabido trabajar en equipo incluso en remoto, pero nos encantan los brainstomings en vivo o incluso aprender algo nuevo con nuestros compañeros.
Cambiar de aires
Es cierto lo que dicen «como en casa en ningún lugar» pero también lo es que viene fenomenal cambiar de aires. El camino hasta la oficina nos puede inspirar o bien porque por el camino se nos ocurren ideas nuevas o simplemente romper con la rutina. Además algo tan sencillo como vestirnos para ir a trabajar también puede ayudarnos a sentirnos más activos.
Nueva gastronomía
La pausa de la comida puede ser una buena oportunidad para conocer nuevos restaurantes en la zona de la oficina o incluso la oportunidad de elaborarnos un menú nuevo para disfrutar de nuevos sabores gastronómicos.
Menos sedentarismo
Lo bueno de combinar el teletrabajo con la vuelta a la ofi es que hay días que vamos a poder disfrutar de ahorrarnos los atascos y ganar tiempo en la vuelta a casa. Sin embargo, desplazarnos hasta la oficina nos obliga a caminar más de lo que lo haríamos en casa y eso además es ¡salud para nuestro cuerpo!
Claramente, la vuelta a la oficina será feliz si lo vemos desde una perspectiva positiva. Disfruta de lo mejor del regreso a la nueva normalidad y lo mejor de combinarlo con el teletrabajo. Recuerda que seguimos teniendo activas medidas COVID .
También os queremos recordar algunos consejos sobre salud postural para trabajos de oficina.
Si tienes dudas sobre el uso de las mascarillas consulta nuestro protocolo actualizado aquí en tu INTRANET.