‘Necesitamos más gente que diga sí’

Wesser forma parte de las campañas por las que trabaja de muchas y muy diversas maneras, siempre desde la ilusión y la pasión. En esta ocasión, queremos presentarte la campaña ‘Necesitamos más gente que diga sí’, de Cruz Roja Española. A través de ella, la ONG nos cuenta los proyectos conseguidos, agradece la colaboración de los socios y reconoce el mérito de nuestros captadores.

Wesser-socio-Cruz-Roja¿Sabes por qué es tan importante trabajar en Wesser y apoyar a Cruz Roja? Porque los proyectos por los que trabajamos son mucho más que ideas: son personas que necesitan ayuda, es cariño a la infancia más vulnerable, es compañía a nuestros mayores, son ambulancias que salvan vidas o bancos de alimentos que actúan contra la pobreza.

En Wesser nos sumamos a las iniciativas de Cruz Roja Española en el año 2003, dando comienzo a nuestra andadura en materia de captación de socios en Madrid. A día de hoy, esta organización es una de nuestras más estrechas compañeras de viaje en todas las provincias de España; así como nosotros una pequeña parte del millón de socios con el que cuentan.

Más de un millón de personas han decidido colaborar con Cruz Roja, ¿qué hay de ti? Únete al sí. Anímate y descubre el face to face llamando al 900 102 337 o consultando nuestras ofertas de empleo. Apuesta por un trabajo que pide respuesta, implicación y apoyo en favor de la solidaridad. Di sí a los que más lo necesitan.

Comments are closed.