Un trabajo para gente con pasión

Tu función será la de hacer socios de calidad para las ONG con las que colaboramos, promocionando y dando a conocer sus actividades. Una labor digna y para una buena causa.

Nuestra forma de hacer socios es a través del diálogo directo, cara a cara (Face to Face), en lugares de alta afluencia de gente (calle, centros comerciales…) o puerta a puerta.

El dialogo con los posibles socios es personal, pero no estarás solo. Contarás siempre con un responsable que te ayudará a llevar a cabo tu labor de manera adecuada para que llegues a tus objetivos.

Tu jornada laboral será a tiempo parcial (22 horas a la semana), ya sea en turno de mañana o de tarde, dependiendo de la provincia. En algunas provincias existe la posibilidad de trabajar los fines de semana (viernes y sábado), pregunta al solicitar tu entrevista.

Tu trabajo lo llevaras a cabo dentro de la provincia donde vives. Si tienes buenos resultados y quieres, tendrás la oportunidad de desplazarte a otras provincias e intercambiar experiencias con captadores de otras partes de España.