Martin recibe reconocimiento olivo solidario

Wesser regala vida por Navidad

Este año Wesser regala vida en Navidad. Wesser ha realizado una donación a La fundación Lumiére mediante la iniciativa ‘El aceite de la vida’ que por la adquisición de botellas de aceite se destinan los beneficios al mantenimiento de un ecoparque en la provincia de Jaén . Este ecoparque tiene como objetivo proteger el medio ambiente y conservar los olivos centenarios que hay en él. Además promueve vías de integración de personas con discapacidad y colaborar con proyectos de investigación.

En marzo de 2022, Wesser recibió el reconocimiento «Olivo Solidario». La fundación Lumiére, es una plataforma solidaria para la captación de fondos dedicados a fines sociales, educativos y culturales. Este honor ha sido concedido como agradecimiento al esfuerzo diario realizado por nuestros promotores para conseguir personas que desean hacerse socios. A través del trabajo se consigue un impacto muy positivo en la Jaén, donde estará un Olivo centenario con el nombre «Wesser». Gracias a las ayudas de cientos de personas solidarias es posible el desarrollo de proyectos en la zona de Jaén y en toda España.

Dedicatoria por el galardón

Lo especial de este galardón es que un olivo centenario llevará nuestro nombre en el pueblo de Carboneros, Jaén, dentro del Eco parque Educativo por la solidaridad y la Concordia de los Pueblos. No podemos dejar de destacar que este premio es gracias a cada uno de vosotros, el compromiso con las ONG y el trabajo que desempeñan nos ayuda a seguir mejorando cada día . En Wesser nos sentimos muy agradecidos y recibimos este reconocimiento con mucha ilusión para seguir creciendo con el equipo increíble que somos.

Si quieres trabajar en una empresa con reconocimiento internacional por su impacto directo en la sociedad, no dudes en consultar nuestras ofertas laborales.

Comments are closed.