www.wesser.es

En Wesser, la formación forma parte de nuestro ADN

¿Qué aporta la formación en tu vida? Formarse en cualquier ámbito supone estar más preparado ante cualquier situación de la vida. Por ejemplo, lo que llamamos soft skills: habilidades como trabajar en equipo, inteligencia emocional o la persuasión pueden ayudarte a promocionar en tu entorno laboral pero también te ayudará en situaciones personales. Las habilidades más técnicas relacionadas con el desempeño de tu trabajo, te ayudarán a crear valor dentro de tu empresa y poder acceder a puestos de mayor responsabilidad. 

En Wesser tratamos de detectar qué necesitan nuestros diferentes departamentos y nuestro responsable de formación se encarga de realizar los talleres necesarios para  crear la formación continua necesaria para mejorar tanto nuestros procesos como las habilidades personales y profesionales de cada captador. 

¿Qué dicen los datos?

https://www.youtube.com/watch?v=Cq33VeXj4Rk

En Wesser llevamos varios años apoyando la formación como eje fundamental para el crecimiento personal y profesional de todos los que trabajan en esta casa. La formación forma parte de nuestro ADN y nos esforzamos a diario para transmitirles las mejores pautas de trabajo, habilidades imprescindibles en cualquier carrera profesional (puntualidad, trabajo en equipo, organización, comunicación, etc.). Además, analizamos regularmente las necesidades de formación de nuestro equipo para dar una mejor respuesta formativa.

Finalmente, queremos que sepas que divulgamos ampliamente la posibilidad de aplicar a becas a través del programa Wesser Responsable (RSC). Lo importante aquí no es la materia en sí, sino el hecho de que adquieran nuevas habilidades y conocimientos que sean de utilidad en la vida profesional, tanto dentro como fuera de Wesser.

Ojalá este esfuerzo valga la pena cuando oigamos a uno de nuestros ex-compañeros de Wesser decir, «Me han cogido en la entrevista de mi nuevo trabajo gracias a todo lo que he aprendido en estos años en Wesser».  Si estás pensando en trabajar con nosotros ¿sabias que la Asociación española de fundraising avala nuestro compromiso con el tercer sector y nuestros trabajadores?

Comments are closed.