Sabemos que el valor añadido de lo que hacemos radica en el esfuerzo de cada capatador y del trabajo en equipo, así como la motivación para desempeñar nuestro más grande objetivo que es poder ayudar a las fundaciones a que cumplan sus metas.
Antecedentes
Pero, ¿sabías que nuestra labor no es algo nuevo?
En verdad, este oficio se encuentra desde tiempo atrás, y se conoce comúnmente como recaudación de fondos.
¿Qué es la recaudación de fondos?. Es recaudar dinero mediante una petición, una donación. Muchas organizaciones de beneficencia u Organizaciones No Gubernamentales (ONG), invierten tiempo y dinero en actividades de recaudación de fondos con el fin de apoyar sus principales actividades, de aquí nace el trabajo de Wesser.
Lo podemos encontrar a lo largo de la historia, como en la edad media la iglesia lo ejercía para motivar a las personas a ayudar a una causa específica, con los monjes, la comunidad judía hasta evolucionar en lo que conocemos como captación cara a cara.

El valor de lo que hacemos
Lo más importante de nuestro trabajo es el valor que aportamos para la difusión de las iniciativas de las diferentes organizaciones, recuerda que cada aportación que conseguimos con tu esfuerzo la podemos ver reflejados en miles de ayudas.
Para concluir solo nos queda agradecerte por tu dedicación e ilusión que vemos reflejado día a día y que nos hace ser la compañia que somos.