Wesser, un trabajo diferente

La captación de fondos es el noble arte de enseñar la alegría de dar

Hank Rosso

Wesser es una empresa europa líder en el campo de la captación de fondos face to face. Desde su fundación en 1968 en Alemania, Wesser ha acumulado una amplia experiencia y rotundo éxito en el sector del fundraising. En España, las primeras campañas captación de socios en calle, las realizamos en el año 2002.

El trabajo con Cruz Roja Española, la Asociación Española contra el Cáncer (aecc), la Fundación Josep Carreras, World Wildlife Fund España (WWF España), Alianza por la Solidaridad y la Fundación Española del Corazón (FEC) nos permiten dar empleo a cientos de personas que, día a día, se implican con las causas de las ONG que representan y con las que Wesser establece una estrecha relación de trabajo.

¿Qué es la captación de socios?

La captación de socios es un trabajo que consiste en dar voz y ser el altavoz de diferentes organizaciones con las que trabajamos, generando una búsqueda de socios para las mismas ONG a través de la concienciación, la sensibilización y la participación.

La captación de socios cara a cara, también conocida como “face to face” es un canal de marketing directo y permite que se establezca una relación entre la organización y el donante de forma totalmente segura. Según un estudio realizado por la Asociación Española de Fundraising (AEFr), entre los años 2011 y 2015, las ayudas públicas a las ONG se redujeron; mientras que los aportes económicos provenientes de los socios, a través del canal face to face, ha supuesto una entrada del 36% de los fondos que reciben las ONG.

¿Qué significa ser captador de socios en Wesser?

Ser captador o promotor de socios significa promocionar la labor de las ONG más conocidas de España, tener un trabajo dinámico y trabajar en un buen ambiente ameno lleno de ilusión y pasión. Significa tener un empleo con contrato indefinido y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de Wesser.

En Wesser trabajamos día a día porque tu futuro sea mejor, ¿a qué esperas para cambiarlo tú? Anímate y descubre el “face to face” por ti mismo. Ven y trabaja con nosotros.

Wesser captacion