Wesser, una empresa cardioprotegida

Wesser-primeros-auxilios-desfibriladorEn Wesser nos identificamos con las organizaciones con las que cooperamos y nos contagiamos del espíritu de sus iniciativas. Ejemplo de ello es que la empresa se ha sumado a la red de espacios cardioprotegidos, cuya ampliación demandan con tanta imperiosidad la Fundación Española del Corazón y Cruz Roja Española; dos entidades que trabajan en conjunto para evitar la muerte súbita a partir de la atención a los factores de riesgo.

Según los últimos estudios realizados, solo el 30% de la población española sabe llevar a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Como contrapunto, en Wesser hemos querido incorporar un desfibrilador externo semiautomático en nuestra oficina y enseñarle su manejo a nuestro personal, además de aprender primeros auxilios (algo a lo que nos apuntamos año tras año de la mano de Cruz Roja).

Wesser es mucho más que un trabajo, es una oportunidad de demostrar que todos podemos emplearnos en aquello en lo que creemos y crecer en base a ello. Devolver el latido es una misión de todos. Apuesta por un empleo de calidad consultando nuestras ofertas de trabajo o llamando al 900 102 337.