Wesser, ayuda en la ayuda

¿Tienes un minuto solidario? ¿Te interesa trabajar en la lucha contra el cáncer? ¿Tienes un momento por el medio ambiente? ¿Y para el corazón? En Wesser, día a día hacemos y nos hacemos estas preguntas; porque en Wesser estamos con la solidaridad.

Las campañas de información y captación de socios apoyan las labores de conocidas organizaciones no gubernamentales convirtiéndose en una fuente fundamental de ayuda a la hora de aunar los medios necesarios para sacar adelante sus proyectos. Por ello es que el trabajo como captador de socios es tan importante, pues comunica los planes de las ONG con las que trabajamos y cooperamos y explica, a aquellos que se han interesado en las labores de las organizaciones, que unirse a ellas realizando aportes períodicos, de calidad, es la mejor formas de respaldarlas.

En definitiva, el promotor de socios nos hace sentir bien a todos, ¿pero qué hay de él? ¿En qué consiste el puesto de empleo en cuestión?

Wesser es una empresa que te ofrece trabajo compatible con otras actividades con contrato laboral indefinido, formación continua y becas para formación complementaria, para crecer profesional y personalmente, y sobre todo, te ofrece la posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa (promoción interna). Porque en Wesser trabajamos por la igualdad, la salud y el cambio climático a la vez que ofrecemos un buen trabajo en cualquier provincia de España. Consulta nuestras ofertas de empleo en Infojobs o llama al 900 102 337 y trabaja con nosotros.

Wesser un buen trabajo 1