Salud laboral en verano

Wesser veranoEn Wesser trabajamos por la salud, y por ello, de la primera de la que cuidamos es de la nuestra. Durante el verano fomentamos las campañas de verano y los desplazamientos de trabajo, haciendo que sirvan como complemento de la formación continua que constantemente realizamos. En definitiva, te ofrecemos ampliar tus horizontes y un crecimiento profesional y personal sin límites.

El empleo de promotor de socios es a pie de calle, y a la vez que cuidamos las condiciones de trabajo para que cada vez sean mejores, promovemos dentro de Wesser la prevención en salud que tantas veces explicamos. Nuestro trabajo al aire libre precisa que sigamos unos sencillos consejos para garantizar nuestro bienestar durante el verano:

  • Hidrátate bebiendo abundantes líquidos (agua, zumos naturales e infusiones). No pases sed.
  • Refréscate varias veces al día y mantente a cubierto durante las horas más calurosas. Busca la sombra.
  • Cúbrete la cabeza si vas a situarte en una zona con mayor exposición solar.
  • Utiliza una crema de protección solar adecuada en calle. Es necesaria para evitar daños en la piel, tanto dentro de la jornada laboral como fuera del puesto de trabajo.
  • Aliméntate de forma fresca y sana. Es mejor hacer varias comidas al día y de forma menos abundante. Lleva contigo alguna pieza de fruta o frutos secos.

Y por último… ¡disfruta de los desplazamientos de verano que Wesser pone a tu disposición como captador de socios. Cuídate y cuídanos trabajando con nosotros tu salud laboral.