Una breve reflexión

Director de Campañas de Wesser

Hace poco que cerramos el 2017, un año de grandes resultados en el que hemos conocido a grandes personas. Esta vez no quiero hablar de números, solo hacer una pequeña reflexión. Cada vez somos más grandes; y para mí es muy importante saber qué es lo que queremos crear en los siguientes años.

Siempre hablamos, y con razón, de lo importante que es para nosotros el compañerismo, el ambiente de trabajo y la familia en la que nos hemos convertido. Cuando conoces los equipos fundraising de las diferentes zonas, e incluso de los demás países, te das cuenta de que este es el factor común e indispensable del éxito.

Esto me hace pensar en qué es lo que tenemos que hacer para poder lograrlo con el paso de los años. En cómo conseguir mantener el ambiente sin dejar de lado el empeño por un trabajo bien hecho; sin perder la ilusión que nos mueve cada mañana y la capacidad de esfuerzo y constancia necesaria para lograr nuestros objetivos.

Al final, he llegado a una sencilla conclusión: si desarrollamos el trabajo con honestidad y motivación, tanto laboral como personalmente, seguiremos creciendo profesionalmente en algo que será mucho más que solo un trabajo. Wesser se convertirá en una parte más de nuestra vida.

Andrés Pérez — Director de Campañas