Quince años de trabajo en equipo

Después de quince años, nuestro sueño se ha hecho realidad gracias al esfuerzo de todos y cada uno de nosotros. Hemos crecido y mejorado una fórmula de trabajo con la que no habríamos dado de no ser por los granitos de arena que wesserianos, partners y socios nos han aportado. El progreso tiene nombres y apellidos, y son los de cada una de las personas que han sumado su conocimiento a los principios sobre los que hemos cimentado las bases de Wesser España. Gracias a todas esas personas, y con el paso de los años transcurridos desde su nacimiento, hemos podido consolidar el proyecto de una empresa que ya hacía historia en otros países de Europa.

Parte del equipo de trabajo Wesser forma nuestra característica W

La celebración de nuestro decimoquinto aniversario es tanto un éxito a sumar en nuestro haber como una etapa más en el largo camino que nos queda por recorrer. Los cambios que hemos vivido en nuestra trayectoria han sido decisivos, un avance alcanzado por un equipo humano cuya calidad nos sorprende día a día.

Hemos escrito el pasado y creado el presente gracias a todas aquellas personas que alguna vez decidieron implicarse con la empresa. De la historia se aprende, razón por la que seguimos trabajando en mejorar nuestro entorno, adaptarnos a las nuevas tecnologías e involucrarnos, aún más si cabe, con las organizaciones benéficas por las que apostamos. En definitiva, Wesser cree en la creación de un futuro mejor a través de una mejora continua de la vida laboral, la superación en la innovación, el compromiso con la formación complementaria y la incorporación de un renovado talento a nuestros equipos.

Nos sentimos orgullosos de poder decir que trabajamos por la igualdad, la salud y el medio ambiente entre otras causas. Pero también estamos orgullosos de decir que somos una gran familia porque las relaciones profesionales que tienen lugar en Wesser terminan por fraguar unos lazos de amistad y fraternidad que enriquecen la naturaleza de nuestro trabajo.

Siempre nos ha gustado dar lo mejor de nosotros mismos, y el aprendizaje que hemos emprendido hasta ahora nos dice que lo mejor está por venir. Llevamos quince años reinventándonos, creciendo y desafiando los retos que nosotros mismos nos hemos fijado. Las personas que trabajamos en Wesser somos mucho más que las metas que alcanzamos, somos lo que podemos llegar a ser. Para nosotros, el pasado es al presente lo que el presente es al futuro. Disfrutémoslo.

[Atrévete a conocer la historia de colaboración que tenemos con las organizaciones benéficas para las que trabajamos.]