Propósitos típicos y tópicos, nunca utópicos

Oferta-Trabajo-Empleo-Wesser-Asociacion-Espanola-Contra-El-CancerAño Nuevo, propósitos nuevos. O es lo que se suele decir, pues en muchas ocasiones los propósitos se traspasan de año a año. Por ello, es el momento de poner en marcha todas esas intenciones que hemos expresado de pensamiento o de palabra a lo largo del tiempo; es hora de impulsar dos valores de trabajo que fomentamos en nuestra empresa desde hace años: iniciativa y autonomía.

“Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad”, o eso decía nuestro conocido maestro Yoda en Star Wars. Por tanto, y aunque repetir propósitos parezca un típico tópico, reinventarlos no lo es. Hacer más deporte, reducir el estrés, dedicarnos a nosotros mismos, cuidar el medio ambiente y ser más solidarios (si cabe) son solo algunas de las recomendaciones que damos en Wesser; porque lo que realmente te aconsejamos es mejorarte a ti mismo a través de nuestras propuestas y encontrar las tuyas a partir de ellas.

Los propósitos son una expresión de nosotros mismos, y como distintos que somos, diferentes son nuestras intenciones. Adoptar unos propósitos ajenos los convertirá en utópicos e imposibles de llevar a cabo. Desde Wesser te invitamos a diseñar tus propios objetivos y a cumplirlos, tratando de obtener lo que deseas a través de la distinción.

¿Has pensado en progresar en tu trabajo? ¿O estás buscando un nuevo trabajo? Sé constante, mantén una actitud positiva, mejora tus capacidades y habilidades, sigue los consejos que damos en nuestro blog para afrontar una entrevista de trabajo e infórmate sobre nuestras ofertas de empleo y lo conseguirás.