OFERTA DE TRABAJO EN BILBAO: “Captador de Socios ONG”

Seleccionamos Captadores de Socios para ONG a media jornada para trabajar en Bilbao.

¿Te gustaría trabajar como captador de socios para ONG y colaborar con una buena causa a la vez que realizas un trabajo compatible con tus estudios?

Te ofrecemos:

Contrato Laboral Indefinido y Alta en la Seguridad Social.
– 600 euros de retribución fija al mes + retribución variable dependiendo de la consecución de objetivos (para que te hagas una idea, el sueldo medio de un captador oscila entre los 700 y 900 euros al mes por 4 horas de trabajo cada día)
Media jornada laboral, 4 horas al día + 2 horas a la semana a convenir.
– Muy buen ambiente de trabajo.
Formación continua para convertirte en el mejor captador de socios.
– Posibilidades de promoción reales.

En Wesser and Partner trabajamos captando socios para las ONG más importantes de España con por ejemplo CRUZ ROJAFUNDACIÓN JOSEP CARRERAS o WWF/ADENA (Salvar al Planeta).

Por el solo hecho de ser trabajador de Wesser, además de tu salario, puedes optar a diferentes tipos de becas para que puedas seguir formándote en aquello que te guste y también te ofrecemos la posibilidad de que puedas viajar tanto por España como por el extranjero para que puedas conocer de cerca algunos de los proyectos que están realizando algunas de las ONG a las que representamos.

La experiencia previa no es un requisito indispensable para que puedas desempeñar a la perfección la labor del captador de socios para ONG, ya que nosotros mismos te formaremos antes y durante toda tu carrera profesional en Wesser.

Si quieres trabajar en el mejor ambiente de trabajo y rodeado del mejor equipo humanos que te hayas encontrado nunca, Wesser and Partner es tu empresa.

    • Referencia: CAPTACIÓN DE SOCIOS ONG FACE TO FACE
    • Categoría: Captador / Promotor de Socios para ONG
    • Departamento: Captación de Socios ONG
    • Nivel: Captador ONG
    • Número de vacantes: 2
    • Lugar: Bilbao
    • Tipo de jornada: Trabajo de media Jornada
    • Total de horas por semana: 22 horas a la semana
    • Salario Bruto/mes: 600€ (salario fijo) + Importantes comisiones

Si estas interesado en esta oferta déjanos tus datos (HAZ CLICK AQUÍ)

PROMOTORES DE SOCIOS PARA ONG – CAPTADOR SOCIOS PARA CRUZ ROJA – TRABAJO PARA ESTUDIANTES – TRABAJO PARA COMPATIBILIZAR CON ESTUDIOS – TRABAJO A MEDIA JORNADA EN BILBAO

(VOLVER A OFERTAS)