Captación de socios, promoción de sueños

Soy captadora de socios, estudio enfermería y me llamo María. Me gusta ayudar a los demás en cualquier ámbito además del sanitario y encontré esa posibilidad en una empresa. Sí, lees bien: en una empresa.

En Wesser encontré un empleo que me hace sentir realizada a la vez que hace felices a los demás. Porque, ¿en cuántos puestos de trabajo te dan las gracias por lo que haces? ¿En cuántas ofertas de empleo te pagan por promover los proyectos de las principales ONG del país  y conseguirles recursos? ¿En cuántas te llevas más amigos que compañeros? ¿Y en cuántas el compañerismo está por encima de la competitividad?

Wesser se ha convertido en mi forma particular de profundizar en unos valores de trabajo con los que me identifico y que son mi soporte a la hora de desarrollar mis habilidades personales. Wesser ha patrocinado mis sueños ofreciéndome una formación complementaria con la que reforzar mis estudios como enfermera.

Me llamo María y no me dedico solo a tratar el cáncer porque apoyo la prevención antes que el tratamiento. Ayudo a que el aire que respiro sea más puro para que menos bebés nazcan con problemas respiratorios. Me llamo María y también soy donante de médula ósea y colaboro con la investigación contra la leucemia para que más personas puedan disponer de mi donación y de la de otros tantos.

Me llamo María, soy promotora de socios, trabajo en Wesser. Mi trabajo consiste en recaudar fondos para organizaciones no gubernamentales, como Cruz Roja, mi objetivo es construir un mundo mejor. Empléate en un trabajo diferente y apoya la labor de las ONG que luchan, cada día, para hacer de este mundo, un lugar mejor… ¿a qué esperas?, ¡Ven a Wesser!

Wesser Cruz Roja