Campanadas solidarias

Wesser_NavidadUn año se va y otro viene; con jornadas repletas de sonrisas, horas llenas de buenos deseos y minutos colmados de metas. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando, en Wesser, vivimos la Hora del Planeta de World Wildlife Fund, ayudamos el Día de la Banderita de Cruz Roja o apoyamos el Día de la Cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer. La empresa apuesta por un trabajo de calidad a la vez que fomenta el voluntariado desde siempre, y este 2016 no ha sido la excepción.

Los propósitos de hoy son las intenciones del mañana, por lo que os invitamos a ponerlas en práctica cuanto antes, igual que haremos nosotros. En Wesser esperamos crecer y mejorar día a día junto a nuestras compañeras de vida, las organizaciones, asociaciones y fundaciones con las que cooperamos, entrelazando nuestro camino con los vuestros una y otra vez. Queremos recordaros que sentirse realizado por un trabajo bien hecho y asentado en unos principios básicos es la más increíble de las sensaciones.

Desde Wesser os deseamos unas felices fiestas, y os animamos a seguir los consejos de alimentación que nos da la Fundación Española del Corazón, nuestra más reciente partner: el colesterol puede aumentar hasta un 10% en estos días si no medimos nuestro consumo. ¡No os paséis con el turrón, wesseritos!