Wesser, mucho más que un trabajo

Todos coincidimos en que los ingresos son esenciales para que una organización no gubernamental pueda llevar a cabo sus proyectos de acción social y ayuda al desarrollo. Las subvenciones estatales, ayudas que solo se obtienen si dicha ONG posee un apoyo general suficiente, es decir, a través de socios. Entonces, queda aún más claro -si cabe-  que el trabajo que desempeña Wesser es más que necesario.

Wesser es más que una empresa que trabaja reuniendo los recursos necesarios para el desarrollo de los proyectos de distintas organizaciones a través de donaciones regulares de calidad. Wesser consigue que los reclamos sociales, de cada uno de sus partners, salgan adelante y  se compromete, apoyando de varias formas, los proyectos las organizaciones con las que trabaja (Cruz Roja, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, World Wildlife Found España, Fundación Española del Corazón; Alianza por la Solidaridad)

Asóciate con Wesser

¿Te interesa un empleo solidario en el que poder superarte a ti mismo? Si es así, Wesser es tu trabajo ideal. Si eres buen comunicador, positivo y dinámico, serás buen captador de socios. Si crees que es posible un mundo mejor, serás buen promotor de socios. Valora y revalorízate. Nosotros te formaremos desde el principio para que no solo seas bueno en tu trabajo, sino la mejor versión de ti.

Consulta nuestras ofertas de empleo en Infojobs o contacta con nosotros en el  teléfono gratuito 900 102 337. Ayuda a nuestras organizaciones con tu trabajo.

 

IMG-20160610-WA0015

Share

Comments are closed.