Afán de superación, valor de trabajo en Wesser

Entre los valores que definen Wesser, destaca el afán de superación como valor básico de crecimiento y aprendizaje para alcanzar los objetivos propuestos tanto en el trabajo como en el espacio personal.

Cada uno de nosotros estamos conformados por unas metas que no necesariamente coinciden con las del resto de compañeros; para alcanzarlas, en Wesser facilitamos tanto el progreso dentro de la empresa como el desarrollo personal, vinculando las actitudes que tomamos en el crecimiento personal a las empleadas en el crecimiento profesional. Ejemplo de ello son la formación continua que ofrecemos de forma periódica para crecer en el ámbito de nuestro trabajo y las becas para formación complementaria y /o proyectos personales que se otorgan desde la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), con el objetivo de facilitar la consecución de metas personales.

En Wesser cuidamos la forma de hacer el trabajo y también cuidamos de que los nuestros realicen un trabajo basado en el mejor de los comportamientos y en la ilusión de sus aspiraciones. Creemos en lo que hacemos, y queremos que tú también lo creas. Trabaja en Wesser, porque en Wesser apostamos por ti.

Comments are closed.