Tolerancia al fracaso

Super heroeHay dos tipos de personas: las que en verano beben el café templado y las que lo prefieren con hielo. De idéntica manera, también están las que eligen ducharse por la mañana con la intención de despabilarse, muy distintas de las que gustan de un baño relajante antes de abandonarse a su más profundo descanso. Y tampoco son para nada iguales las personas que gustan de un día de playa y las que disfrutan de unas horas en la montaña.

Construimos nuestro camino gota a gota, con tierra cruda, a silentes gritos y en desierta compañía. Solos pero acompañados, con afligidos tintes de alegría, escupiendo lamentos y suspirando esperanza.

En nuestro trabajo hay dos tipos de personas: las que ayudan y las que no, las que se permiten ser directas y las que dan rodeos, las que saben sobrellevar una negativa y las que la pelean hasta el final. ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Dónde viven nuestros fracasos? ¿Aceptan un cheque en blanco?

Busca tu ventura y encuentra tus miedos, pues todos ambicionamos un triunfo en cada oportunidad; y sean cuales sean nuestros desvíos, el destino siempre reside en la misma terminal. No duermas para reposar, duerme para soñar. No te llenes de café solo para emborracharte de energía, tómalo para despertar. En Wesser te enseñamos a tolerar tus frustraciones y a afrontar tus temores porque detrás de cada negación siempre llega la aceptación. Tras la excusa de cada no escuchado siempre se esconde un más que anhelado sí.

VPF/vpf

Comments are closed.