“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”*

Viaje Solidario – ¿Qué mejor motivación que conocer, en primera persona, los proyectos que se desarrollan en terreno, gracias a nuestra labor? No existe ninguna otra.

Cada año, desde 2007, participamos en el programa de Vacaciones Solidarias, de Alianza por la Solidaridad. Gracias a este programa, podrás ver de cerca los proyectos que Alianza desarrolla en terreno (América Latina, África y Oriente Medio).

El  programa “Vacaciones Solidarias” es un viaje de 15 días que cambiará tu vida por completo y que te permitira descubrir, cómo tu trabajo, cambia la vida de miles de personas.

Foundation Trip – Una vez al año Wesser organiza un viaje internacional en el que se dan cita los mejores captadores de los diferentes países y el personal de oficina. Cada encuentro tiene como objetivo conocer de cerca el trabajo que realizan en Europa, las ONG con las que trabajamos.

Si bien, es un viaje que tiene un valor educativo importante, es también una buena oportunidad para compartir e intercambiar experiencias con gente de otros países y conocer otras realidades.

* Frase de Hipólito Taine